<
>

Yankees se acerca al boleto como Comodín

play
Didi Gregorius abre el marcador para Yankees (0:24)

Con su bambinazo 27 de la campaña, el torpedero de New York acumula las 86 impulsadas. (0:24)

NUEVA YORK - CC Sabathia sumó apenas su segundo triunfo desde el receso del Juego de Estrellas, Didi Gregorius y Aaron Hicks pegaron cuadrangulares de dos carreras y los Yankees de Nueva York derrotaron el viernes 10-8 a los Orioles de Baltimore para acercarse a su segundo boleto de wild card consecutivo de la Liga Americana.

Luke Voit añadió un sencillo de dos carreras para llegar a 24 impulsadas en 31 partidos con los Yankees, y Hicks anotó cuatro veces. Después que Baltimore se acercara a 9-8 en el octavo episodio, Aaron Judge empujó carrera con doblete para remolcar por primera vez desde su regreso de la lista de lesionados el 14 de septiembre.
Sabathia (8-7) concedió dos carreras en seis innings y mejoró su marca a 20-11 en duelos con Baltimore. El zurdo de 38 años, en la que quizá sea su última actuación en Yankee Stadium, recetó cinco ponches para alcanzar un total de 2.981.
El abridor dominicano Yefry Ramírez (1-7) cargó con el descalabro al permitir seis carreras y seis imparables en tan solo tres entradas y dos tercios. El novato de 24 años otorgó tres pasaportes y ponchó a tres, y tiene récord de 0-4 en 10 aperturas desde que venció a Boston el 24 de julio.
Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 3-1 con anotada e impulsada.
Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-2 con producida. El venezolano Renato Núñez de 4-2 con par de anotada y dos remolcadas.

Noticias - MLB