<
>

INDIOS 5, MEDIAS ROJAS 4

play
Indios dejan en el terreno a Medias Rojas y la marca sigue a la espera (0:50)

Michael Brantley conectó sencillo remolcador en el inning 11 para darle el triunfo a Cleveland ante Boston. La novena de Alex Cora está a un triunfo de romper la marca de más victorias para la franquicia. (0:50)

CLEVELAND -- CLEVELAND (AP) — Michael Brantley pegó sencillo para producir la carrera de la victoria en la 11ra entrada y los Indios de Cleveland derrotaron el sábado 5-4 a los Medias Rojas de Boston y demorar su intento de imponer una nueva marca del club con 106 triunfos y asegurar la ventaja de local a lo largo de la postemporada.

Yan Gomes inició la 11ra entrada con un sencillo al cuadro ante Drew Pomeranz (2-6) al vencer el tiro desviado del antesalista Rafael Devers a la inicial.
Greg Allen avanzó al corredor emergente Rajai Davis a la intermedia con sencillo y ambos corredores concretaron un doble robo. Francisco Lindor recibió base intencional y Brantley conectó en cuenta de 1-1 por encima del jardinero izquierdo Andrew Benintendi para poner fin al encuentro.
Tyler Olson (2-1) lanzó dos innings en blanco.
Boston, campeón del este de la Liga Americana (105-50) ya igualó el récord de triunfos de la franquicia de 1912. Una victoria más o una derrota de Houston les daría a los Medias Rojas la ventaja de local a lo largo de los playoffs y le aseguraría enfrentarse al comodín en la Serie Divisional.
El abridor de los Indios Mike Clevinger ponchó a seis en cinco entradas para llegar a 202 en la campaña y convertir a los Indios en el primer equipo en la historia de Grandes Ligas con cuatro lanzadores con al menos 200 ponches en una campaña, uniéndose a Carlos Carrasco (217), Trevor Bauer (215) y Corey Kluber (205).
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2 con dos impulsadas. El brasileño Yan Gomes de 5-2 con una impulsada y una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 2-0 con una anotada; Edwin Encarnación de 3-0; Melky Cabrera de 3-1 con una anotada. Los cubanos Yonder Alonso de 5-0; Yandy Díaz de 1-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-1 con una impulsada y una anotada.

Noticias - MLB