<
>

Mets blanquearon a los Nacionales

play
Matt Wieters aumentó ventaja de los Nacionales (0:20)

Cuadrangular de tres carreras del receptor de Washington, pone la pizarra 5-0 ante los Mets. (0:20)

WASHINGTON (AP) -- El novato Austin Voth y cuatro relevistas se combinaron para lanzar una blanqueada de un hit y los Nacionales de Washington vencieron el sábado 6-0 a los Mets de Nueva York horas después de quedar eliminados oficialmente de cualquier aspiración de postemporada.

Matt Wieters y Trea Turner dispararon jonrones por los Nacionales.
Voth (1-1), en su segunda apertura de Grandes Ligas, solo permitió el sencillo al cuadro de Michael Conforto para abrir el cuarto inning. Ponchó a cinco y otorgó dos bases por bolas en cinco entradas.
La derrota del viernes de los Nacionales, aunada al triunfo de los Bravos de Atlanta, los dejó sin aspiraciones en el Este de la Liga Nacional. Y poco después de que iniciara el encuentro del sábado, los Cardenales de San Luis vencieron a los Gigantes de San Francisco, dejándolos sin ninguna posibilidad de competir por el comodín.
Incluso con el triunfo del sábado, los Nacionales perdieron la serie de temporada ante los Mets, cuarto lugar de la división.
El 18vo jonrón de Turner en la campaña, un batazo de dos carreras, puso a Washington al frente en el tercer inning, y Wieters añadió tablazo de tres anotaciones ante el relevista Jerry Blevins en el tercer capítulo.
Corey Oswalt (3-3) cargó con el revés al permitir dos carreras en cinco entradas.
Por los Nacionales, los dominicanos Víctor robles de 4-1 con una anotada; Juan soto de 4-0; Wilmer Difo de 3-0.
Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 4-0.

Noticias - MLB