<
>

ROCKIES 5, DIAMONDBACKS 1

play
Rockies se mantienen con vida en la División Oeste de la Nacional (0:46)

Un racimo de cuatro carreras en la tercera entrada fue suficiente para que Colorado venciera 5-1 a Arizona. Los rocosos se mantienen a un juego y medio de los Dodgers. (0:46)

PHOENIX -- PHOENIX (AP) — Antonio Senzatela permitió tres hits en siete entradas y los Rockies de Colorado mantuvieron vivas sus esperanzas de postemporada al vencer el sábado 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Rockies llegaron al juego 1,5 juegos detrás de los Dodgers de Los Ángeles, líderes del oeste de la Liga Nacional y que se miden más tarde a San Diego. Colorado permaneció juego y medio detrás de San Luis en la lucha por el segundo comodín.
Arizona, en tanto, ha perdido 11 de 14 y está al borde de la eliminación matemática de postemporada a una semana de que finalice la campaña.
Chris Iannetta impulsó dos carreras con un sencillo y las bases llenas durante un ataque de cuatro anotaciones de Colorado en el tercer inning ante Patrick Corbin (11-7). Iannetta sumó otra carrera producida cuando Brad Boxberger le dio base por bolas con las almohadillas congestionadas en el noveno capítulo.
Senzatela (6-6) retiró a sus primeros 14 enemigos hasta que A.J. Pollock se voló la barda de jardín izquierdo para su 19no cuadrangular de la campaña con dos outs en la quinta.
Por los Rockies, el venezolano Antonio Senzatela de 3-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1; David Peralta de 3-0. Los dominicanos Sócrates Brito de 1-0 y Ketel Marte de 1-0.

Noticias - MLB