<
>

Yankees asegura el boleto de playoffs a costa de la lesión de Didi Gregorius

play
Tim Beckham la sacó dos veces ante los Yankees (0:36)

El bateador designado de los Orioles fue la bujía de Baltimore en Nueva York. (0:36)

NUEVA YORK (AP) -- Didi Gregorius sufrió un desgarre en un cartílago de la muñeca derecha al anotar la carrera que aseguró el boleto de los Yankees a playoffs, informó el manager Aaron Boone después de que Nueva York desperdició una ventaja de tres anotaciones en la derrota del domingo 6-3 ante los Orioles de Baltimore .

Boone dijo que Gregorius se lesionó al barrerse en el plato de cabeza para anotar desde primera en el doblete de Aaron Hicks en la 11ra entrada del duelo del sábado. El torpedero no jugó el domingo. El manager dijo que no está seguro de que Gregorius, quien tiene 27 cuadrangulares y 86 carreras remolcadas, pueda volver a tiempo para la postemporada.
Tim Beckham disparó dos jonrones el domingo por los Orioles, que estaban abajo 3-0.
J.A. Happ requirió de 107 lanzamientos para retirar cinco innings en un posible juego de preparación para el duelo de comodines de la Liga Americana. Happ admitió una sola carrera, pero A.J. Cole (3-1) rápidamente malgastó una ventaja de dos anotaciones mientras los Yankees descansaron a sus mejores relevistas un día después de asegurar un viaje a la postemporada.
Nueva York comenzó el día con ventaja de 1,5 juegos sobre Oakland en la lucha por recibir el juego de comodines en casa, y Boone dijo que es importante que su equipo juegue ese partido en el Bronx.
Los Atléticos reciben más tarde a Minnesota.
Baltimore permaneció a una derrota de igualar el récord de la franquicia de 111, que impusieron los Browns de San Luis en 1939.
Ryan Meisinger (2-0) trabajó dos entradas perfectas para quedarse con el triunfo.
Por los Orioles, los venezolanos Renato Núñez de 4-2 con una impulsada y una anotada; Breyvic Valera de 3-1. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.
Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 4-2 con una impulsada; Gary Sánchez de 4-1 con una remolcada. El venezolano Gleyber Torres de 3-0 con una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.

Noticias - MLB