<
>
Los AngelesDodgersLAD
88-69, 44-32 Visitante
7
Final
4
ArizonaDiamondbacksARI
79-78, 38-41 Local

Dodgers se mantiene en la cima del Oeste en la Nacional tras vencer a Diamondbacks

play
Dodgers con la mira puesta en el banderín del Oeste (1:09)

Los Ángeles vencieron 7-4 a los Diamondbacks y mantienen juego y medio de ventaja sobre los Rockies de Colorado. (1:09)

PHOENIX (AP) -- David Freese aportó tres hits, incluido un vuelacerca, para que Clayton Kershaw y los Dodgers de Los Ángeles vencieran el lunes 7-4 a los Diamondbacks de Arizona , con lo que mantuvieron su delantera en la cima del Oeste de la Liga Nacional.

Manny Machado impulsó dos carreras por los Dodgers, incluida una mediante un roletazo en el que fue retirado, con las bases llenas en el séptimo capítulo. Ese batazo empujó al cubano Yasiel Puig con la carrera de la ventaja.
Los Ángeles añadió tres anotaciones en el noveno inning, y conservó una ventaja de juego y medio respecto de Colorado, que aplastó 10-1 a Filadelfia en el Coors Field.
Los Dodgers, campeones defensores de la Liga Nacional, han ganado seis de siete compromisos.
Freese bateó de 4-3 con dos impulsadas y tiene un promedio de .375 desde que se incorporó a los Dodgers en el comienzo del mes. Kershaw (9-5) resolvió seis episodios, durante los que permitió tres carreras y seis inatrapables. Repartió seis ponches y no regaló un solo boleto.
El dominicano Ketel Marte disparó un bambinazo y produjo tres carreras, todas ante Kershaw. A.J. Pollock logró un vuelacerca frente al cerrador Kenley Jansen en la novena entrada.
En la octava, Christian Walker, de los Diamondbacks, fue alcanzado en el rostro por un pitcheo de Kenta Maeda.
Los Diamondbacks han perdido cuatro duelos en fila y ocho de nueve.
La derrota fue para Andrew Chafin (1-6).
Por los Dodgers, el dominicano Machado de 4-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 1-0, Yasiel Puig de 2-1 con una anotada.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada, Ildemaro Vargas de 1-0, David Peralta de 2-0. Los dominicanos Ketel Marte de 4-3 con una anotada y tres impulsadas, Sócrates Brito de 3-0.