<
>

Lindor pega cuadrangular en triunfo de Indios

play
'Paquito' Lindor despacha su Hr 37 (0:22)

El torpedero boricua sumó igual su remolcada 90. (0:22)

CHICAGO (AP) -- Shane Bieber continuó perfecto fuera de casa al lanzar seis innings en blanco, Francisco Lindor abrió el juego con cuadrangular y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles 10-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Edwin Encarnación bateó de 4-3 con un cuadrangular de tres anotaciones y produjo cuatro carreras por los campeones de la División Central de la Liga Americana.
Bieber (11-5) mejoró su registro a 7-0 fuera de casa e impuso un récord de la temporada de más triunfos en gira sin derrota para un lanzador de Cleveland. El novato de 23 años sigue sin perder como visitante en las 11 aperturas de su carrera.
Retiró a los primeros ocho que enfrentó y no admitió imparable hasta que Yoan Moncada se embasó con sencillo al cuadro con un rodado de botes altísimos al montículo en el quinto capítulo. Bieber, quien no pudo más que reírse, ni siquiera intentó un tiro a la inicial.
En su última apertura de la campaña regular, Bieber dominó al orden al bate de los Medias Blancas al permitir solo dos hits. Acumuló nueve ponches y otorgó dos bases por bolas.
Al tercer lanzamiento del encuentro, Lindor sacudió su noveno jonrón para iniciar un juego esta campaña, en contra del abridor de los Medias Blancas Jace Fry (2-3), para alargar el récord del equipo. Fue su 12do cuadrangular para iniciar un partido en su carrera y el número 37 de la temporada para el boricua.
Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-3 con cuatro impulsadas y una anotada; José Ramírez de 4-1 con dos anotadas; Melky Cabrera de 3-1 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2 con una producida y una anotada; Roberto Pérez de 5-2 con dos impulsadas. Los cubanos Yonder Alonso de 6-2 con una anotada; Yandy Díaz de 1-1.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-1; José Rondón de 1-1 con una anotada; Omar Narváez de 4-0; Avisail García de 1-0. El cubano Yoan Moncada de 4-2. El dominicano Welington Castillo de 3-0.

Noticias - MLB