<
>

DIAMONDBACKS 7, DODGERS 2

play
Otro resbalón de los Dodgers en Arizona (1:12)

Los D'backs jugaron como si discutieran una final de Serie Mundial, ante sus eternos rivales de División. (1:12)

PHOENIX -- PHOENIX (AP) — A.J. Pollock bateó un jonrón de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona enviaron a los Dodgers al segundo lugar en la División Oeste de la Liga Nacional al vencer el miércoles 7-2 a Los Ángeles.

Los Dodgers remontaron para empatar a Arizona en la novena entrada el martes, solo para que Eduardo Escobar los dejara en el terreno con un jonrón en la parte baja del inning. Esa derrota, combinada con el triunfo de Colorado sobre Filadelfia, redujo el liderato divisional de los Dodgers a solo medio juego.
Los Rockies volvieron a ganar, al aplastar 14-0 a los Filis para su sexto triunfo en fila, y el segundo revés consecutivo de los Dodgers los coloca ahora medio juego detrás de Colorado en el Oeste de la Liga Nacional.
Arizona castigó a Ross Stripling (8-6) con tres carreras en el segundo inning y Pollock sacudió su jonrón de tres anotaciones en el quinto episodio para colocar el marcador 6-2.
Zack Greinke (15-11) se sobrepuso a un inicio titubeante para permitir dos anotaciones y ponchar a seis enemigos en seis innings. Sócrates Brito conectó su primer jonrón en Grandes ligas en dos años y David Peralta llegó a 30 vuelacercas en la campaña en el último juego como local de Arizona esta temporada.
Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-1 con una producida y una anotada; Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada; Ildemaro Vargas de 1-0. Los dominicanos Sócrates Brito de 3-1 con una impulsada y una anotada; Ketel Marte de 3-2.
Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 4-1. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada; Yasiel Puig de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. El mexicano Alex Verdugo de 1-0.

Noticias - MLB