<
>

Los Rays castigaron a Tanaka y vencieron a los Yankees

play
A 437 pies la puso Tommy Pham (0:22)

Los Rays vencieron en New York y su jardinero izquierdo fue pieza ofensiva. (0:22)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) -- Masahiro Tanaka fue castigado con cuatro carreras y seis hits durante poco más de cuatro entradas de lo que fue su última apertura antes de los playoffs, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el miércoles 8-7 a los Yankees de Nueva York.

Los Yankees comenzaron la jornada con una delantera de dos juegos y medio respecto de Oakland, en la lucha por ser local en el juego de comodines de la Liga Americana, previsto para el próximo miércoles. Además, Nueva York tiene ventaja en el criterio de desempate sobre los Atléticos.
El manager de Nueva York, Aaron Boone, no ha decidido al abridor de ese encuentro ante Oakland, entre Tanaka, JA Happ o el dominicano Luis Severino.
Un racimo de cuatro carreras en el noveno inning frente a Sergio Romo permitió que los Yankees se acercaran en la pizarra. Pero el mexicano sacó los últimos cuatro outs y se apuntó su 24to salvamento.
Tanaka (12-6) venía de laborar cuatro innings en su apertura del jueves pasado, durante la que recibió cinco anotaciones y ocho inatrapables. Los Yankees cayeron entonces por 11-6 ante Boston.
El relevista venezolano Yonny Chirinos (5-5) laboró cuatro capítulos sin tolerar carrera y se llevó el triunfo.
Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 5-0, Gary Sánchez de 3-0 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0. El venezolano Gleyber Torres de 2-0.
Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Noticias - MLB