<
>

Teherán se luce y abriga esperanzas de abrir en Playoffs

play
Bambinazo de Devin Mesoraco remolcó tres (0:30)

Los Mets tomaron ventaja decisiva en el inning de la suerte, gracias a esta conexión de cuatro esquinas. (0:30)

NUEVA YORK (AP) - Julio Teherán brilló en su última audición para figurar durante los playoffs en la rotación de abridores de los Bravos de Atlanta, que sin embargo cayeron por 4-1 ante los Mets de Nueva York.

El colombiano lanzó pelota de dos hits en seis innings por Atlanta, que es ya monarca de la División Este de la Liga Nacional y no colocó en su alineación de inicio a su primera base estelar Freddie Freeman ni al jardinero central venezolano Ender Inciarte. Además, los Bravos carecieron por segundo duelo seguido del campocorto Dansby Swanson, quien se encuentra lesionado.

Jason Vargas (7-9) lanzó siete capítulos en blanco, para cumplir con su mejor apertura de la temporada con los Mets. Ayudó a que Nueva York blanqueara a los Bravos por segundo juego en fila. Teherán (9-9) permitió una carrera, repartió cinco ponches y regaló un par de boletos. Se marchó del montículo con una desventaja de 1-0.

Su última apertura de la temporada regular llegó justo una semana antes del día en que los Bravos disputarán su primer encuentro de postemporada. De sus últimas 10 salidas, Teherán ganó sólo una, aunque con frecuencia lanzó mejor de lo que sugiere su foja. El derecho de 27 años abrió por los Bravos en 2013, el último año en que habían llegado a los playoffs, y desde entonces ha sido parte clave de la nómina, si bien su misión en octubre luce incierta.

El manager Brian Snitker no ha revelado quién lanzará en la postemporada ni cuándo lo hará. Se considera que los tres primeros puestos en la rotación serán para Mike Foltynewicz, Kevin Gausman y el venezolano Aníbal Sánchez. Teherán y Sean Newcomb competirían por el cuarto sitio.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 4-2 con una impulsada. El panameño Johan Camargo de 4-0. El colombiano Teherán de 1-0. Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 4-0.

Noticias - MLB