<
>

CERVECEROS 6, TIGRES 5

play
Cerveceros someten a Tigres y siguen peleando (1:15)

Milwaukee salió por la puerta ancha, 6 anotaciones por 5 y se mantiene a un juego de la cima en el Centro de la Nacional. (1:15)

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Ryan Braun bateó dos jonrones, incluyendo un tablazo en el octavo inning que rebotó en el guante del jardinero derecho Nicholas Castellanos para terminar del otro lado de la barda, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el viernes 6-5 a los Tigres de Detroit para mantenerse al acecho de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Con un lugar en la postemporada asegurado, los Cerveceros se mantuvieron un juego por debajo de los Cachorros después de que Chicago venció 8-4 a San Luis. Pero el tiempo se les agota con solo dos partidos restantes en el calendario.
Braun también conectó un cuadrangular solitario en el primer episodio y sacudió doblete en el quinto.
En la octava, se benefició de la mala suerte de Castellanos, quien tenía ubicado el elevado cerca de la barda. Pero la pelota rebotó en su guante y lo superó, rodando del otro lado de la barda para un cuadrangular ante Víctor Alcántara (1-1).
Jeremy Jeffress golpeó al primer bateador, Jacoby Jones, para abrir el noveno inning y luego retiró a los siguientes tres enemigos para llegar a 14 salvamentos.
Joakim Soria (2-1) se quedó con el triunfo al sacar los últimos dos outs del octavo inning.
Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-2 con una anotada; Jesús Aguilar de 4-1. El dominicano Domingo Santana de 1-1 con una impulsada.
Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo de 1-1 con dos remolcadas y una anotada; Jeimer Candelario de 3-0 con una anotada; Ronny Rodríguez de 2-0. Los venezolanos Harold Castro de 3-1 con una anotada; Víctor Reyes de 4-0.