<
>
ArizonaDiamondbacksARI
82-80, 42-39 Visitante
3
Final/10
4
San DiegoPadresSD
66-96, 31-50 Local

Diamondbacks culminó la temporada de manera decepcionante

play
Los Padres cerraron el año con un rompecorazones (0:46)

San Diego se impuso a los Diamondbacks en 10 entradas, para el delirio de la fanaticada del Petco Park. (0:46)

SAN DIEGO (AP) -- Los desinflados concluyeron su decepcionante septiembre con una pifia postrera que les costó la derrota.

Después de que el receptor de Arizona no atrapara un tercer strike en la 10ma entrada, el dominicano Manuel Margot anotó y los Padres San Diego se impusieron el domingo 4-3 a los Diamondbacks.
Arizona, que disputó la postemporada anterior y lideró la División Oeste de la Liga Nacional el primer día de cada mes esta campaña, se quedó sin combustible y terminó en tercer lugar, nueve juegos debajo de los Dodgers de Los Ángeles y los Rockies de Colorado. Los Padres (66-96), último lugar, ganaron dos de tres encuentros a Arizona al cierre de la campaña.
Margot, que también sacudió un bambinazo y bateó de 5-3, anotó en la décima entrada tras su octavo triple, la cifra más alta de su carrera. Cuando Jake Barrett (0-1) ponchó al emergente dominicano Francisco Mejía y la pelota escapó al receptor John Ryan Murphy, Margot corrió a home mientras Murphy tiraba hacia el primera base Paul Goldschmidt. La devolución al plato fue tardía.
Arizona se había puesto en ventaja de 3-2 en la novena con un elevado de sacrificio del dominicano Socrates Brito, pero los Padres empataron 3-3 con un sencillo bombeado a la izquierda de Eric Hosmer. El venezolano José Castillo (3-3) trabajó la 10ma entrada y se llevó el triunfo.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-3, dos anotadas, una impulsada, y Brito de 3-1. El venezolano Ildemaro Vargas de 1-0.
Por los Padres, los venezolanos Freddy Galvis de 5-2, una anotada, y José Pirela de 5-0. Los dominicanos Franmil Reyes de 4-2, una producida; Margot de 5-3, dos anotadas, una remolcada, y Mejía de 1-0. El panameño Javy Guerra, una anotada como corredor emergente.