<
>

Orioles le faltó al respeto a Yankees

NUEVA YORK -- Brandon Hyde se apuntó su primera victoria como manager de los Orioles de Baltimore cuando Jesús Sucre exhibió su agresividad en las bases para anotar la primera carrera y luego remolcó tres más en la victoria el sábado por 5-3 sobre los Yankees de Nueva York.
Baltimore recurrió al relevista Nate Karns como iniciador en su primera apertura de Grandes Ligas desde mayo de 2017, y el derecho de 31 años se metió en atolladero de bases llenas y un out. Pero Miguel Andújar bateó para un doble play, con la combinación 1-2-3, y Karns colgó el cero en el segundo.
Jimmy Yacabonis (1-0) entró en relevo y toleró una carrera en tres innings para su primera victoria desde septiembre de 2017.
Baltimore revirtió un déficit 1-0 en el sexto ante James Paxton (0-1) cuando el venezolano Sucre, un lento corredor, hizo el pisa y corre, para avanzar a tercero con el elevado del dominicano Jonathan Villar al central, superando con lo justo el tiro de Brett Gardner. Sucre procedió anotar mediante un sencillo de Dwight Smith.
Un mal tiro del receptor Gary Sánchez en un doble robo, el segundo de los tres errores de Nueva York, permitió que entrara la carrera que puso arriba a Baltimore. Sucre añadió un sencillo remolcador en el séptimo ante Chad Green y un doble de dos carreras en el noveno frente a Jonathan Holder para una tarde de tres días.