<
>

ATLETICOS 4, ANGELINOS 2

OAKLAND, California, EE.UU. -- OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Mark Canha pegó un jonrón de dos carreras en el cuarto para ayudar a Brett Anderson y los Atléticos de Oakland derrotaron el sábado 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.
Stephen Piscotty sumó un sencillo de dos carreras en el tercero. Anderson (1-0) lanzó seis innings en blanco en su primera apertura del año después de que el izquierdo firmara como agente libre una tercera estancia en los Atléticos. Anderson, que también lanzó por Oakland el año pasado y entre 2009 y 2013, admitió tres hits, ponchó a cuatro y dio dos boletos.
Con buenas actuaciones de Mike Fiers y Marco Estrada, los abridores de Oakland llevan tres noches consecutivas sin anotaciones en al menos seis innings por primera vez desde los días del 24 al 26 de agosto de 2005. En esa ocasión la marca corrió a cargo de Kirk Saarlos, Barry Zito y Joe Blanton.
El primer jonrón de Canha esta temporada castigó al abridor dominicano Félix Peña (0-1), que admitió cuatro carreras y cuatro hits en 3 innings y dos tercios tras retirar a los primeros ocho bateadores en orden. Peña ponchó a tres y repartió un pasaporte.
El cerrador de los Atléticos Blake Treinen lanzó un noveno perfecto para lograr su primer salvamento y la sexta aparición de su carrera con cinco outs o más.
Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-1 con una impulsada. El dominicano Albert Pujols de 4-2.
Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 3-0 con una anotada. El curazoleño Jurickson Profar de 4-0.