<
>

Marco Gonzales sigue inspirado

SEATTLE (AP) -- Marco Gonzales laboró hasta el noveno inning, una entrada después de que Dan Vogelbach rompió el empate mediante un jonrón, y los Marineros de Seattle superaron el martes 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles para colocarse en una foja de 7-1 por primera vez en la historia de la franquicia.

Gonzales (3-0) esperaba lanzar el primer juego completo de esta temporada, pero expidió un boleto a Mike Trout con un out y permitió un sencillo de Andrelton Simmons al jardín central, con lo que concluyó su labor.

Anthony Swarzak, quien ingresó el martes en la lista de los lesionados, se llevó el salvamento en su primera aparición de la temporada, al ponchar al dominicano Albert Pujols y al obligar a que Jonathan Lucroy bateara una roleta a la intermedia.

Gonzales permitió cuatro hits y retiró a 17 rivales en fila del segundo al séptimo capítulo. No dio bases por bolas sino hasta la que entregó a Trout, y recetó tres ponches.

Vogelbach aportó también un doblete en el tercer acto. No sabía que jugaría de inicio sino hasta una hora antes del encuentro, cuando se descartó la participación del dominicano Edwin Encarnación por una molestia en la mano izquierda, tras un golpe recibido el lunes mientras bateaba.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-0.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 3-0. El venezolano Omar Narváez de 3-0.