<
>

Sigue el infierno de Chris Davis

BALTIMORE- El toletero de Oakland Khris Davis pegó dos jonrones entre sus tres imparables, mientras que Chris Davis de Baltimore extendió su racha sin precedentes a 50 turnos sin conectar de hit y los Atléticos aplastaron el miércoles 10-3 a los Orioles.
Chad Pinder, Matt Chapman y Jurickson Profar también se volaron la barda por los Atléticos, que pueden quedarse el jueves con la serie de cuatro encuentros.
Chris Davis ingresó como emergente en la novena entrada y sacó un elevado a jardín central. Esta temporada batea de 29-0 y no ha disparado de hit desde el 14 de septiembre.
El abridor de Oakland Frankie Montas (2-1) admitió tres carreras y tres hits con tres ponches y una base por bolas en seis innings.
Trey Mancini y Rio Ruiz sacudieron vuelacercas por los Orioles, que han perdido seis de los últimos siete compromisos y se colocaron dos juegos por debajo de .500 por primera vez en la campaña.
Pinder puso a los Atléticos en ventaja con su cuadrangular en el segundo inning ante Dan Straily (0-1). Oakland aumentó el margen a 3-0 una entrada después, cuando Chapman, quien bateó de 4-3, pegó un doblete productor y anotó en un sencillo de Davis.
Profar sonó jonrón por segunda noche consecutiva. Su tablazo de dos carreras llegó en el tercer capítulo y colocó la pizarra 5-0.
Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 5-1. El dominicano Ramón Laureano de 4-0.
Por los Orioles, los venezolanos Renato Núñez de 3-1 con una anotada; Jesús Sucre de 3-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-0; Hanser Alberto de 3-0.