<
>

Khris Davis suma 10 jonrones

ARLINGTON (AP) -- Khris Davis batió su mejor marca personal al lograr su 10mo vuelacercas, el quinto en tres juegos, y rompió un empate en la pizarra en el octavo inning, y los Oakland Athletics vinieron desde atrás el viernes para superar una desventaja de cinco carreras y vencer 8-6 a los Texas Rangers.

El dominicano Ramón Laureano había igualado el marcador para los Atléticos con un cuadrangular en el inicio del séptimo episodio.

Davis, que venía de juegos consecutivos con dos bambinazos en Baltimore, tenía un registro de tres turnos en blanco con una remolcada en una jugada de selección antes de su jonrón solitario de 426 pies con un out ante Chris Martin (0-1), que se fue al centro en el octavo episodio para el 7-6. Fue el 28vo vuelacercas de Davis contra los Rangers desde el inicio de la temporada 2016, el mejor dato de un jugador de las mayores contra cualquier equipo en ese periodo.

Los venezolanos Elvis Andrus y Asdrúbal Cabrera la sacaron del parque para los Rangers.

Lou Trivino (1-0), el tercer pitcher de Oakland que se subió a la lomita, se adjudicó la victoria con una labor de un episodio y un tercio en los que no cedió anotaciones y abanicó a dos. Blake Treinen sacó los cuatro últimos outs para su quinto salvamento en seis oportunidades.

Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 2-0. El curazoleño Jurickson Profar de 4-2, con una anotada y una remolcada. El dominicano Ramón Laureano de 4-2, con una anotada y una producida.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, con una anotada y tres impulsadas; Asdrúbal Cabrera de 3-1, con una anotada y una producida. El dominicano Nomar Mazara de 4-1, con una remolcada.