<
>

Angels terminan mala racha

ANAHEIM (AP) -- Tommy La Stella pegó dos cuadrangulares y los Los Angeles Angels pudieron defender la ventaja el domingo en una victoria de 8-6 sobre los Seattle Mariners que puso fin a su bache de seis derrotas seguidas.

Kevan Smith y Brian Goodwin también aportaron jonrones y Mike Trout un par de dobletes por los Angelinos, que evitaron ser barridos en la serie de cuatro duelos con los Marineros. El panameño Jaime Barria (2-1) otorgó una carrera en cinco innings para llevarse el triunfo en labor de relevo luego de una corta actuación del abridor Hansel Robles. El dominicano ponchó a uno en una entrada.

Seattle perdió por segunda ocasión en 13 los partidos fuera de casa que lleva en la temporada. Mike Leake (2-2) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras y tres cuadrangulares en seis episodios.

El dominicano Luis García de apuntó su primer salvamento de la campaña al lanzar un tercio de entrada.

Los Marineros generaron tensión en el noveno inning cuando Tom Murphy pegó un cuadrangular de dos carreras con un out, Dee Gordon continuó el ataque inmediatamente después con un jonrón solitario al jardín derecho y Mitch Haniger siguió con un bambinazo de dos carreras con dos outs para acercar a Seattle 8-6. Cody Allen dio pasaporte al dominicano Domingo Santana para colocar a Edwin Encarnación frente al plato como la potencial carrera del empate. Pero García lo puso fuera con un elevado a la primera base para terminar el partido.

Por los Marineros, los dominicanos Santana de 4-2 con impulsada, y Encarnación de 5-0.