<
>

Espectacular remontada de Angelinos para derrotar a Yankees

ANAHEIM, California, EE.UU. -- Tommy La Stella y Kole Calhoun dispararon vuelacercas de dos carreras en el quinto inning, David Fletcher batió su mejor marca con cinco remolcadas y Angelinos de Los Angeles aplastaron el jueves 11-5 a los Yankees de Nueva York y evitaron una barrida en su serie de cuatro juegos.

La Stella la sacó del parque por séptima vez y rompió el empate con Mike Trout y Calhoun para erigirse en el máximo jonroneador del equipo. La Stella nunca había sacudido más de cinco bambinazos en una misma temporada.

Los Angelinos frenaron una seguidilla de seis triunfos de los Yankees.

Fletcher pegó un sencillo de dos carreras que adelantó a su equipo en el sexto episodio y un triple de tres anotaciones en el séptimo, cuando Los Ángeles asumió el control con cinco llegadas al plato.

El colombiano Gio Urshela conectó un jonrón para los Yankees y Masahiro Tanaka (2-2), que cargó con la derrota, trabajó cuatro buenos innings antes de atravesar problemas en el quinto. Fue su primera derrota ante los Angelinos en siete aperturas luego de llegar al partido con una efectividad de 1.59 contra ellos.

El derecho Noé Ramírez (1-0) lanzó dos entradas en blanco para reclamar la victoria.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 5-1, con una producida. El colombiano Gio Urshela de 3-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una remolcada. El venezolano Luis Rengifo de 4-1, con una anotada.