LOS ÁNGELES (AP) -- Javier Báez y Austin Meadows remolcaron dos carreras cada uno y los Detroit Tigers cortaron una racha de seis derrotas con una victoria 5-1 el sábado sobre Los Ángeles Dodgers, para arruinar la noche en la que Clayton Kershaw se convirtió en líder de ponches de los Dodgers.

Báez puso la pizarra 1-1 en el tercero y después rompió el empate con un batazo por la línea del jardín derecho ante Evan Phillips (1-1) en el séptimo. Más tarde en ese inning, Meadows impulsó otras dos carreras y amplió la ventaja a 4-1.

Mookie Betts anotó la única carrera de Los Ángeles con un jonrón para abrir el primer episodio. Los Dodgers, que habían ganado siete de sus ocho primeros juegos en casa, sólo consiguieron cuatro hits ante los pitchers de Detroit.

Jacob Barnes (2-0) se llevó la victoria.

Kershaw adelantó a Don Sutton como líder histórico de ponches de los Dodgers y recibió una ovación en pie al lograr su 2.697mo ponche. Terminó con 2.700.

Por los Tigers, el puertorriqueño Báez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Miguel Cabrera de 4-0; Harold Castro de 1-1 con una anotada.

Por los Dodgers no batearon latinoamericanos.