ARLINGTON, Texas (AP) -- El cubano Adolis García coronó una actuación de tres imparables y cuatro carreras producidas con un triple que limpió las bases en la tercera entrada, al llevar a los Texas Rangers a derrotar el domingo 7-3 a los Atlanta Braves.

Taylor Hearn (1-2) permitió dos carreras en labor de cuatro imparables y tres bases por bolas en cinco entradas para conseguir su primera victoria desde el 12 de septiembre del año pasado. Atlanta añadió dos sencillos en las últimas cuatro entradas enfrentando a tres relevistas.

Los Rangers terminaron con marca de 3-4 en una serie de juegos en casa frente a equipos que el año pasado estuvieron en la Serie Mundial: 2-1 contra Atlanta y 1-3 ante los Houston Astros. Los Braves han perdido dos en fila por quinta vez en la temporada, su racha perdedora más larga.

Texas sacó ventaja de una actuación desordenada de Kyle Muller (0-1), originario de Dallas y que fue llamado del equipo Gwinnet, de Triple A, en su primera apertura de la temporada. Otorgó seis pasaportes y aceptó cuatro sencillos en dos entradas y dos tercios de labor, que acompañó con dos robos de bases permitidos y un wild pitch. Texas anotó temprano en un toque de squeeze de Charlie Culberson.

Por los Rangers, los cubanos García, de 5-3 con una anotada y cuatro impulsadas, y Andy Ibáñez, de 3-1 con una anotada.

Por los Braves, los venezolanos Williams Contreras de 3-1, y Ronald Acuña Jr., de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.