ATLANTA (AP) -- Adam Duvall conectó dos jonrones ante el zurdo colombiano José Quintana, el venezolano William Contreras y Matt Olson también la desaparecieron, y los Atlanta Braves ganaron su 11mo juego consecutivo, por 5-3 sobre los Pittsburgh Pirates el domingo.

Los Braves, campeones defensores de la Serie Mundial, llegaron al partido después de haber recortado cinco juegos la ventaja de los New York Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, desde que iniciaron su racha de victorias el 1 de junio. Quedaron 5.5 juegos detrás de los Mets.

Se trata de la mejor del equipo desde que ganó 14 seguidos, del 26 de julio al 9 de agosto de 2013. Durante la racha, Atlanta superó en carreras a sus rivales --74-30 y con 22 jonrones. El cuerpo de lanzadores registra una efectividad de 2.32 en el mismo lapso.

Pittsburgh ha perdido seis juegos seguidos, su peor bache de la temporada. Los Pirates fueron barridos por quinta vez en la campaña.

Wright (7-3) permitió cinco hits, tres carreras y dos bases por bolas y recetó siete ponches en seis entradas. Wright, quien venía de una labor de ocho episodios, el máximo de su carrera, en una victoria sobre Oakland Athletics el martes pasado, tuvo una efectividad de 1.69 en sus cinco aperturas anteriores. Ocupó el segundo lugar en la Nacional con un promedio de bateo de los oponentes de .192.

Por los Braves, los venezolanos Contreras de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, y Ronald Acuña Jr de 2-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Pirates, los venezolanos Tucupita Marcano de 4-3 con carrera anotada, y Diego Castillo de 2-0 con anotada. El boricua Michael Pérez de 3-0.