DETROIT (AP) -- Dylan Cease toleró una carrera en cinco entradas para seguir invicto en 10 decisiones ante Detroit, y los Chicago White Sox derrotaron el martes 5-1 a los Detroit Tigers.

Cease (5-3) aceptó una carrera sucia en siete hits y entregó un pasaporte. Repartió ocho ponches y mejoró a una foja de 10-0 con una efectividad de 1.91 en 11 aperturas de por vida ante los Tigers.

Es el primer pitcher que ha ganado sus primeras 10 decisiones frente a un rival desde que Jamie Moyer comenzó con 10-0 frente a los Miami Marlins en 2006-2008.

Andrew Vaughn conectó cuatro hits y el cubano Luis Robert empujó un par de carreras por Chicago. Vaughn, quien recibió además un boleto, está bateando para .563 con siete impulsadas en cinco juegos ante los Tigers esta temporada.

Chicago tiene un récord de 4-1 ante los Tigers. Esos cinco juegos se han llevado a cabo en Detroit.

Drew Hutchison (0-4) aceptó dos anotaciones y cinco incogibles durante cuatro capítulos, en los que regaló dos bases por bolas.

Por los White Sox, los cubanos Robert de 4-2 con una anotada y dos producidas, José Abreu de 4-1, Yoán Moncada de 4-1 con una remolcada. El dominicano Leury García de 4-0 con una remolcada.

Por los Tigers, los venezolanos Víctor Reyes de 5-3 con una anotada, Harold Castro de 4-3. Los puertorriqueños Willi Castro de 4-0, Javier Báez de 4-0.