<
>

Nacionales vencen a Filis y alcanza su triunfo 50 fuera de casa

play
Taylor consigue la ventaja tempranera para los Nacionales (0:24)

El pelotero Michael Taylor conecta vuelacerca de dos carreras en la segunda entrada, que abre el camino a la victoria para su equipo sobre los Filis. (0:24)

FILADELFIA -- Michael Taylor disparó un jonrón, A.J. Cole toleró una carrera al lanzar hasta el sexto inning y los Nacionales de Washington derrotaron el lunes 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Washington, campeón de la División Este de la Liga Nacional, extendió a 50 el récord de victorias fuera de casa de la franquicia.

Los planes de los Nacionales de alinear a Bryce Harper el lunes fueron estropeados debido a que el jardinero acusó síntomas de gripe. Harper no juega desde el 12 de agosto, cuando se resbaló en una base que estaba mojada y se lastimó la rodilla. Se ha perdido un total de 42 partidos.

Washington dio descanso a Daniel Murphy y Anthony Rendón.

El venezolano Odúbel Herrera conectó su 14to jonrón para la única carrera de Filadelfia.

Aunque han jugador mejor últimamente, los Filis iniciaron la jornada un juego por encima de los Gigantes de Francisco por el peor récord en las mayores.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 4-1; y Víctor Robles de 1-1. El venezolano Adrián Sánchez de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; Freddy Galvis de 4-0; y Herrera de 4-2, una anotada y una impulsada. El dominicano Maikel Franco de 3-0.

Noticias - MLB