<
>

MEDIAS BLANCAS 4, REALES 2

play
Tim Anderson termina con doce largas entradas en Kansas (0:30)

Un jonrón a 412 pies, rompió el empate a dos carreras y decretó el triunfo de los Medias Blancas. (0:30)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Tim Anderson sacudió un jonrón en la duodécima entrada, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el miércoles 4-2 a los Reales de Kansas City.

El garrotazo de Anderson llegó contra Burch Smith (1-5), el sexto lanzador de los Reales. La pelota aterrizó justo detrás de la cerca, entre el jardín izquierdo y el central.
El dominicano Juan Minaya (2-2) resolvió dos innings sin tolerar carrera para embolsarse el triunfo. Héctor Santiago, el octavo serpentinero de Chicago, se acreditó su segundo rescate en el mismo número de intentos.
José Rondón aportó otro vuelacerca por Chicago, que cortó una racha de siete derrotas consecutivas, la cual se quedó a una de la peor que el club ha tenido en la campaña.
El dominicano Adalberto Mondesí igualó la mejor cifra de su vida, con cuatro inatrapables, y produjo las dos carreras de Kansas City.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 6-0, Avisaíl García de 3-0 con una anotada, José Rondón de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Omar Narváez de 5-1. El cubano José Abreu de 5-0.
Por los Reales, los dominicanos Mondesí de 5-4 con dos impulsadas, Jorge Bonifacio de 3-0, Rosell Herrera de 5-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 5-1, Alcides Escobar de 4-0.

Noticias - MLB