Servicios de ESPN Digital 6y

Reporte: Javi Báez y Kyle Schwarber participarán en Festival de Jonrones

Los jugadores de los Cachorros de Chicago, Javier Báez y Kyle Schwarber, participarán por la Liga Nacional en el Festival de Jonrones correspondiente al fin de semana del Juego de las Estrellas, según publicó el Chicago Sun Times.

De acuerdo a ese medio, el anuncio oficial de su inclusión se realizará este miércoles, 11 de julio, en horas de la noche.

"Mucha gente se pregunta sobre cómo voy a hacer", dijo Báez al Chicago Sun Times. "Se trata de montar un espectáculo y divertirse. Veremos qué pasa".

El pelotero boricua de 25 años será el segunda base titular del equipo del Viejo Circuito en el Juego de Estrellas. Esta es us primera aparición en el Clásico de Mitad del Verano.

Báez y Schwarber han pegado 17 vuelacercas cada uno para los Cachorros, siendo líderes en este departamento para su equipo que marcha segundo en la División Central de la Nacional.

En tanto, Schwarber fue invitado a la competencia de los rompecercas a pesar de no ser uno de los elegidos al Juego de Estrellas.

"Será divertido, especialmente con Javy allí también", comentó Schwarber al Sun. "Sé qué tipo de BP (práctica de bateo) toma ese tipo. Va a ser muy divertido verlo a él y a mí simplemente disfrutando del momento.

El Home Run Derby se efectuará el lunes en el Nationals Park de Washington. Serán 8 los contendientes y por la Liga Nacional estarán participando, junto a Báez y Schwarber, Bryce Harper, de Nacionales de Washington, y Max Muncy de Dodgers de Los Ángeles.

Los cuatro participantes de la Liga Americana serán dados a conocer este miércoles.

^ Al Inicio ^