<
>

Jesús Aguilar y Jean Segura ganan últimos lugares en Juego de Estrellas

Jesús Aguilar irá a su primer Juego de Estrellas tras ganar la votación por el último puesto en el roster en la Nacional. Getty Images/Dylan Buell

El dominicano Jean Segura y el venezolano Jesús Aguilar van al Juego de Estrellas.

El shortstop de los Marineros de Seattle y el primera base de los Cerveceros de Milwaukee ganaron la votación en línea para ocupar el lugar 32 y último en el roster de los equipos de las ligas Americana y Nacional para el Clásico de Mitad de Temporada a celebrarse el martes 17 de julio en Washington.

“Fue increíble”, dijo Segura a MLB.com. “No puedo creer que haya gente en el mundo que me apoye, los aficionados, el departamento de mercadotecnia de la organización, la gente en Seattle, mis compañeros, todo mundo tratando de ayudar a que me dieran votos. Es sorprendente”.

En Twitter, los Cerveceros compartieron un video de Aguilar al recibir la noticia.

Para conseguir su primera selección al Juego de Estrellas, Aguilar recibió 20.2 millones de votos, el segundo total más alto en la historia del Voto Final, detrás sólo de los 20.8 millones en 2017de Justin Turner, de los Dodgers de Los Ángeles.

Segura recibió 13.6 millones y hará su segundo viaje al Juego de Estrellas.

Otros candidatos para el último lugar en la Americana fueron los jardineros Andrew Benintendi, de los Medias Rojas de Boston, y Eddie Rosario, de los Mellizos de Minnesota, el shirtstop de Angelinos de Anaheim, Andrelton Simmons, y el toletero de los Yankees de Nueva York, Giancarlo Stanton.

En la Liga Nacional estuvieron Trea Turner, shortstop de los Nacionales de Washington, Brandon Belt, primera base de los Gigantes de San Francisco y los infilders Matt Carpenter, de los Cardenales de San Luis, y Max Muncy, de Dodgers.