<
>

Venezolano Wilson Ramos sufre lesión y se perderá el Juego de Estrellas

El receptor de los Rays de Tampa Bay, Wilson Ramos, se retiró como titular de la Liga Americana para el Juego de Estrellas del martes, después de sufrir una lesión en el tendón de la corva en el juego del sábado contra Mellizos de Minnesota.

El venezolano Ramos, quien fue llamado al Juego de Estrellas por segunda vez y por primera vez como titular, dijo que también ''probablemente'' estará un periodo en la lista de lesionados.

Dejó el juego, una victoria de 19-6 en Tampa Bay, en la sexta entrada con tensión en el isquiotibial izquierdo. Pegó una rola a la tercera base y no corrió con todo el esfuerzo hacia la primera. Fue reemplazado por el también venezolano Jesús Sucre.

''Es decepcionante'', dijo. ''Es muy frustrante no participar en el Juego de Estrellas, pero es mejor perder un juego que dos meses. Tengo que ser inteligente y hacer bien mi rehabilitación y volver fuerte''.

Ramos dijo que asistirá al Juego de Estrellas antes de regresar a Tampa para rehabilitación. El receptor de los Reales, su compatriota Salvador Pérez, comenzará en su lugar.

Ramos está bateando .297 esta temporada con 14 jonrones y 53 remolcadas. Tampa Bay no anunció oficialmente un movimiento en su roster después del juego.