ESPN 6y

Scherzer y Sale, abridores del Juego de Estrellas, Harper bateará sexto

WASHINGTON - El jardinero nacional Bryce Harper bateará sexto para la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas en su estadio local.

Harper está bateando .214 con un porcentaje de embasarse de .365, porcentaje de slugging de .468, 23 jonrones y 54 impulsadas. A pesar de sus problemas en el bateo, Harper es un All-Star, votado por los fanáticos, por sexta vez en su carrera de siete años en Grandes Ligas.

Su compañero de equipo de los Nacionales, Max Scherzer, tomará el montículo para la Liga Nacional como se esperaba con el mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, diciendo que es bueno para el béisbol y para que el país darle la bola. Scherzer (12-5) tiene efectividad de 2.41 y 182 ponches en total.

Scherzer es el decimocuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol en comenzar el Juego de las Estrellas para tres equipos diferentes después de hacerlo previamente con los Diamondbacks de Arizona y los Tigres de Detroit.

El zurdo de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale, abrirá por la Liga Americana, su tercera apertura de Juego de Estrellas consecutiva. Es el tercer jugador en hacer eso, siguiendo a Lefty Gomez y Robin Roberts.

^ Al Inicio ^