Darren Rovell | Escritor Senior de ESPN.com 6y

Triunfo de Harper en HR Derby da boletos de $1 a afición de Nat's

Bryce Harper no solo le dio un regalo a los fanáticos de Nacionales de Washington al ganar el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas en el Nationals Park, el lunes por la noche, sino que también les dio entradas más baratas.

Antes de la competencia, los Nacionales enviaron un correo electrónico a su lista de mails prometiendo reducir el precio de las entradas de los asientos de nivel inferior en $1 dólar por cada cuadrangular alcanzado por Harper, hasta llegar a tan solo $1.

Harper conectó 45 jonrones camino a ganar el trofeo. Con entradas de menor nivel en dos secciones que comienzan en menos de esa cantidad, significa que las entradas para esos asientos en cinco partidos se venderán por un dólar mientras dure la oferta, siempre y cuando los fanáticos usen uno de los dos códigos de descuento enviados por el equipo.

Los juegos elegibles para el descuento antes de la competencia son contra los Mets de Nueva York el 31 de julio y el 1 de agosto y juegos contra los Rojos de Cincinnati el 2, 4 y 5 de agosto.

Durante el receso por el Juego de Estrellas, los Nacionales ocupan el 12° lugar en la liga en asistencia promedio, con 31,775 fanáticos por juego.

^ Al Inicio ^