Eddie Matz | Escritor Senior de ESPN.com 6y

Manny Machado tuvo tiempo y tomó 'selfie' con Matt Kemp

WASHINGTON -- En estos días, Manny Machado es todo sonrisas.

Como si haber tenido una buena primera mitad y ser el favorito de cara a la fecha límite de transferencias no fuera suficiente, Machado se tomó un 'selfie' en el medio del Juego de Estrellas.

Pero fue con quién se lo tomó lo que convirtió esta foto en la comidilla del juego.

Luego de un doblete inicial de Matt Kemp en la parte baja de la segunda entrada, Machado se movió hacia la segunda base, sacó su teléfono móvil y se tomó una foto de sí mismo junto al jardinero de los Dodgers de Los Ángeles.

En su primera temporada completa como el torpedero de los Orioles de Baltimore, Machado fue votado como parte de la alineación titular de la Liga Americana después de una primera mitad en la que bateó para .315 con 24 jonrones y 65 impulsadas. Un agente libre después de esta temporada, se espera que el pelotero de raíces dominicanas, de 26 años, sea canjeado antes de que concluya el receso del Juego de Estrellas esta semana.

En cuanto a los rumores de canje, Machado ha estado en el epicentro del huracán en las últimas semanas, aumentando cada día la especulación de que los Orioles tienen un acuerdo en marcha. Se cree que los Dodgers y los Filis de Filadelfia son los dos principales equipos que pretenden los servicios de Machado.

^ Al Inicio ^