MLB Selecciones
Associated Press 130d

Mets obtienen a Houser y Taylor en intercambio con los Brewers

Los Mets adquirieron a Adrian Houser y a Tyrone Taylor de los Brewers a cambio del lanzador de ligas menores Coleman Crow.

MILWAUKEE -- Los New York Mets adquirieron al lanzador diestro Adrian Houser y al jardinero Tyrone Taylor de los Milwaukee Brewers esta semana a cambio del lanzador de ligas menores Coleman Crow.

El intercambio fue el primero entre los equipos desde que el expresidente de operaciones de béisbol de los Cerveceros, David Stearns, dejó el equipo para dirigir las operaciones de béisbol con los Mets. Stearns se unió a los Brewers en octubre de 2015 como gerente general y renunció después de la temporada 2022.

"Estamos entusiasmados de incorporar a Adrian y Tyrone a nuestro equipo", señaló Stearns en un comunicado. "Tyrone aporta un conjunto completo de habilidades a nuestro grupo de jardines y puede jugar en las tres posiciones de los jardines a un alto nivel. Adrian es un abridor probado en las Grandes Ligas que continúa agregando profundidad a nuestra rotación y lanzará entradas valiosas para nosotros este año".

Tanto Houser como Taylor han pasado toda su carrera en las Grandes Ligas en Milwaukee antes de esta transferencia.

Houser, quien cumplirá 31 años el 2 de febrero, tuvo marca de 31-34 con efectividad de 4.00 mientras realizó 129 apariciones y 97 aperturas para los Cerveceros entre 2015 y 2023. Tuvo marca de 8-5 con efectividad de 4.12 y 96 ponches en 111 1/3 entradas el año pasado y apareció en 23 juegos, incluidas 21 aperturas.

Taylor, que cumplirá 30 años el 22 de enero, bateó .239 con un porcentaje de embase de .294, 41 jonrones y 136 carreras impulsadas con los Brewers de 2019 a 2023. Bateó .234 con porcentaje de embase de .267, 10 jonrones y 35 carreras impulsadas en 81 juegos la temporada pasada.

También tiene la capacidad de jugar en las tres posiciones de jardín.

Tanto Houser como Taylor son elegibles para el arbitraje.

"Estos muchachos han sido parte de muchos equipos ganadores", dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Brewers, Matt Arnold. "Estamos muy agradecidos por lo que han podido contribuir aquí. Realmente solo miramos esto desde la perspectiva de que tenemos varios jardineros interesantes con los que nos sentimos bien y tenemos varios brazos jóvenes interesantes".

La salida de Houser continúa el cambio de imagen de la rotación de los Cerveceros después de una temporada en la que ganaron un título de la División Central de la Liga Nacional. Los Brewers también deben reemplazar al dos veces All-Star Brandon Woodruff, a quien no se le ofreció contrato después de sufrir una lesión en el hombro que podría impedirle lanzar en toda esta temporada.

Milwaukee todavía tiene al ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional de 2021, Corbin Burnes, bajo el control del equipo por una temporada más antes de ser elegible para la agencia libre. Los Brewers también regresan a Freddy Peralta, Wade Miley y Colin Rea. Esperan recuperar al zurdo Aaron Ashby después de que se perdió toda la temporada 2023 por una lesión en el hombro.

Robert Gasser, uno de los jugadores adquiridos en el canje de 2022 que envió al cerrador estrella Josh Hader a los San Diego Padres, podría estar listo para competir por un lugar en la rotación después de tener marca de 9-1 con efectividad de 3.79 para Triple-A Nashville esta temporada.

La colección de jóvenes jardineros talentosos de los Cerveceros hizo que Taylor fuera prescindible.

Los jardineros Sal Frelick, Joey Wiemer y Garrett Mitchell tuvieron sus temporadas de novatos en 2023. Jackson Chourio, uno de los mejores prospectos del béisbol, espera comenzar la temporada en las mayores después de firmar un contrato de ocho años y 82 millones de dólares este mes. Los Cerveceros también cuentan con el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2018, Christian Yelich.

Crow, que cumplirá 23 años el 30 de diciembre, tuvo marca de 2-0 con efectividad de 1.88 en cuatro apariciones la temporada pasada con Rocket City, la filial Doble-A de los Los Angeles Angels. Tuvo marca de 9-3 con efectividad de 4.85 en 24 apariciones con Rocket City en 2022.

Se sometió a una cirugía Tommy John el verano pasado después de que los Mets lo adquirieran de los Angelinos. Arnold dijo que los Cerveceros esperan que Crow esté disponible más adelante en la temporada 2024.

"Sentimos que se va a recuperar muy bien", dijo Arnold. "Nuestro grupo médico estaba entusiasmado con este progreso, por lo que sentimos que puede ser un Brewer productivo aquí, con suerte, en los años venideros".

^ Al Inicio ^