MLB Selecciones
ESPN 74d

MLB 2024: Calendario, aspectos destacados y actualizaciones de los entrenamientos primaverales

Explora todo lo que necesitas saber a medida que los jugadores comienzan a presentarse a los campamentos, incluido cómo ver juegos como la Serie de Seúl en ESPN.


El calendario pasó febrero y ya sabes lo que eso significa: ¡el béisbol ha vuelto!

Los entrenamientos primaverales finalmente están aquí (a pesar de que todavía hay varios agentes libres de renombre disponibles), y los equipos de MLB comenzarán a reportarse a sus campamentos en Arizona y Florida tan pronto como el viernes, con los lanzadores y receptores de Los Angeles Dodgers los primeros y los lanzadores y receptores de San Diego Padres poco después.

Los dos rivales divisionales se enfrentarán en el primer enfrentamiento de prácticas primaverales, un choque de la Liga del Cactus el 22 de febrero por ESPN. Después de que algunos otros equipos abran el entrenamiento de primavera al día siguiente, los 30 clubes de la MLB jugarán en la Liga del Cactus y la Toronja el 24 de febrero.

Además de los dos enfrentamientos de entrenamiento de primavera entre los Dodgers y los Padres, ESPN transmitirá la muy esperada serie de dos juegos entre ambos en Seúl, Corea del Sur, que iniciará la temporada regular el 20 y 21 de marzo. Shohei Ohtani, quien debutará con los Dodgers, y Mookie Betts se enfrentarán a los Padres de Manny Machado en los primeros partidos de temporada regular de la MLB disputados en Corea del Sur.

La temporada regular de 2024 comenzará con los 30 clubes jugando el Día Inaugural en Norteamérica, el jueves 28 de marzo, con seis enfrentamientos divisionales en 15 juegos.

Tenemos todo lo que necesitas saber para ver los juegos de entrenamiento de primavera por ESPN y la Serie de Seúl, ponerte al día con la temporada baja de tu equipo y estar listo para el Día Inaugural.


Últimas noticias y análisis de la MLB

Snell, entre agentes libres aún disponibles en MLB

¿Quién es el número uno en nuestra lista de invierno?

¿Por qué los agentes libres extranjeros están llegando a MLB a firmar grandes contratos?

  Cómo los Dodgers ganaron el invierno después de perder nuevamente en octubre

  Astros y Jose Altuve, una sociedad inseparable
  


Calendario de transmisión de ESPN de los entrenamientos primaverales

Jueves 22 de febrero: Padres vs. Dodgers a las 3:10 p.m. ET

Viernes 23 de febrero: Dodgers vs. Padres a las 3:05 p.m. ET


Serie de Seúl en ESPN

Miércoles 20 de marzo: Padres vs. Dodgers a las 6 a.m. ET

Jueves 21 de marzo: Dodgers vs. Padres a las 6 a.m. ET

^ Al Inicio ^