MLB Selecciones
AP 74d

MLB: Cavnar, 1ra mujer narrar jugada a jugada

Jenny Cavnar hará historia como primera mujer en narrar jugada por jugada en Grandes Ligas, con los Oakland Athletics en la temporada 2024


OAKLAND, California -- La veterana locutora de béisbol Jenny Cavnar es la nueva locutora principal jugada por jugada de los Oakland Athletics, contratada por NBC Sports California.

La compañía hizo el anuncio el martes. Cavnar, que será la voz en la mayoría de los juegos de los Athletics durante la próxima temporada 2024, se convierte en la primera mujer en la historia de Grandes Ligas en encargarse de las tareas principales jugada por jugada.

Ha cubierto béisbol durante 17 de sus 20 años en el negocio de los medios, y más recientemente relató los juegos de Colorado Rockies durante los últimos 12 años como locutora de respaldo jugada por jugada, y al mismo tiempo presentó programas previos y posteriores al juego y cobertura regional.

Se convirtió en la primera mujer en un cuarto de siglo en manejar jugada por jugada en un juego de la MLB en 2018. Se graduó de la Universidad Estatal de Colorado y es ex jugadora universitaria de lacrosse.

"Es un sueño hecho realidad unirme al equipo de transmisión de los Oakland Athletics y su rica historia en el béisbol", dijo Cavnar en un comunicado.

"Al crecer como hija de un entrenador de béisbol, me encantó el juego desde una edad temprana, junto con las historias, la historia y las relaciones que ofrece el juego. Estoy emocionada de comenzar mi temporada número 18 como locutora de Grandes Ligas con mi buen amigo Dallas Braden y compartiremos nuestras experiencias con los fieles seguidores de los Athletics mientras avanzamos juntos en este viaje".

^ Al Inicio ^