MLB Selecciones
ESPN 30d

Arozarena, entre los 100 mejores de MLB, busca una Serie Mundial

Randy Arozarena tiene claro el objetivo y se encuentra motivado por ser uno de los mejores de la MLB y el estar rodeado de latinos con los Tampa Bay Rays.


Randy Arozarena, jardinero de los Tampa Bay Rays tiene claro el objetivo: buscar la Serie Mundial. El elemento de los Rays habló para ESPN sobre el mérito de colocarse dentro de los primeros 100 mejores de la MLB, principal motivación para cumplir con su objetivo.

“Significa mucho, es todo el sacrificio que he tenido en mi carrera desde un inicio, que los primeros escalones son los que uno recuerda. El equipo se encuentra muy bien, unido. No somos de tantos nombres pero tenemos para hacer en el juego, que es lo más importante” reconoció Randy Arozarena de cara al inicio de temporada con Tampa Bay.

Arozarena confesó estar motivado por el logro personal, sin embargo, en lo colectivo se siente óptimo al estar rodeado por elementos latinos y comentó que la comunicación es fácil entre sus compañeros, donde destacan dos mexicanos: Isaac Paredes y Jonathan Aranda.

“El equipo se caracteriza por eso, por haber muchos latinos. Muchos países aquí unidos, son muy buenos. Tener mucho latino aquí, a mí se me dificulta en inglés, puedo relacionarme con mis compañeros latinos, eso es bueno. Siempre me apoyan, al igual que yo a ellos, somos un equipo muy unido que eso es lo más importante” comentó Randy Arozarena para ESPN.

Para el elemento de los Tampa Bay Rays es grato tener mexicanos a su lado, todos con el objetivo claro de cara al inicio de la temporada. Un total de 18 latinos son los que forman parte del roster conformado por 30 elementos, por lo que más del 50 por ciento son latinos.

Tampa Bay Rays mantienen el objetivo de llegar a los playoffs, aspecto a lograr que tiene en mente Randy Arozarena y con sed de revancha: “Me he preparado muy bien para tener una temporada mejor que la anterior, y también ayudar al equipo a llegar a playoffs” agregó.

Tampa Bay comenzará la temporada el día de mañana ante Toronto Blue Jays, equipo que llegó a la postemporada como tercer equipo comodín de la Americana y perdieron contra Minnesota Twins en dos juegos.

^ Al Inicio ^