MLB Selecciones
AP 26d

Astros: Justin Verlander, listo para 1ra apertura de rehabilitación

Los Astros podrían contar en breve con su as, Justin Verlander, de vuelta en la rotación después de iniciar la temporada en la lista de lesionados por inflamación del hombro derecho.

HOUSTON -- El as de los Houston Astros, Justin Verlander, está programado para hacer su primera apertura de rehabilitación el domingo en Triple-A Sugar Land.

Verlander, de 41 años, quien abrió la temporada en la lista de lesionados con una inflamación en el hombro derecho, lanzará una sesión de bullpen el jueves en Houston antes de abrir este fin de semana.

El mánager Joe Espada dijo el miércoles que espera que esta sea la primera de dos aperturas en ligas menores que hará Verlander antes de salir de la lista de lesionados.

"Basándome únicamente en lo que he visto y en sus prácticas de bateo en vivo y en cómo habla sobre cómo se siente, creo que dos aperturas... deberían ser lo suficientemente buenas", dijo Espada.

Espada agregó que los Astros quieren que Verlander haga entre 70 y 75 lanzamientos el domingo y llegue a 85-90 en la siguiente apertura.

El tres veces ganador del premio Cy Young está en su segunda etapa en Houston después de reincorporarse al equipo en un canje desde los New York Mets en julio.

Tuvo marca de 13-8 con efectividad de 3.22 en 27 aperturas para los Mets y los Astros la temporada pasada.

^ Al Inicio ^