<
>

David Ortiz no tiene fractura; día a día tras golpe en pierna derecha

BOSTON -- El toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, abandonó el partido del miércoles, tras golpearse la pierna derecha con un foul en un lanzamiento de su compatriota Dellin Betances, de los Yankees de Nueva York.

Los Medias Rojas informaron luego del partido que salieron negativos los Rayos X realizados a la articulación de su estelar bateador designado. El gerente general David Dombrowski dijo que no hay fractura y que Ortiz está en situación de día a día.

Ortiz bateó una recta pegada a 98 millas por hora directamente a la pierna derecha, muy cerca de la rodilla, y tuvo que ser sacado en brazos por dos miembros de los Medias Rojas.

Bryce Brentz entró de emergente y completó el turno.

Ortiz recibió tres bases por bolas, incluyendo dos intencionales, en la victoria de Nueva York 9-4 en el segundo partido de la serie entre los grandes rivales de la Liga Americana.

El bateador designado de los Medias Rojas, que anunció que esta será la última temporada de su carrera, batea .307 con 25 jonrones y 88 carreras impulsadas.