<
>

Sandy Alderson: 'No hay planes' para cambiar de manager

SAN FRANCISCO -- El gerente general Sandy Alderson estaba parado frente al vestidor visitante en el AT&T Park durante la práctica de bateo del jueves, un aficionado de los Mets de Nueva York en las gradas le gritó, “¡Bud Black! ¡Bud Black,Sandy! ¡Bud Black!”.

Alderson volteó e intentó ocultar cualquier reacción ante los gritos de alguien que imploraba al gerente general contratar a Black, un manager que, actualmente, es agente libre.

Alderson dijo a ESPN.com que no contempla por ahora ningún cambio en relación al manager Terry Collins o su staff. Alderson no tampoco dio alguna garantía de que sobrevivan al final de la temporada.

''No hay planes actualmente para hacer ningún cambio'',reiteró Alderson.

Después de ganar el banderín de la Liga Nacional en 2015, los Mets, afectados por las lesiones en 2016, tienen marca de 60-60 de cara a la serie de cuatro juegos que tendrán ante los Gigantes de San Francisco. Los Mets están 13-19 desde la pausa del Juego de Estrellas, lo cual los hizo caer a cuatro juegos de los Cardenales de San Luis en la pelea por el segundo comodín.

Los Mets adquirirán algunos refuerzos pronto. Judtin Ruggiano (muslo) fue activado de la lista de lesionados el jueves y Yoenis Céspedes (cuadríceps) y Asdrúbal Cabrera (rodilla) serán reactivados el viernes.

Aún así, Neil Walker se mantuvo fuera de acción por tercer juego consecutivo con una dolencia en la espalda. Y los Mets han perdido para toda la temporada a David Wright, Lucas Duda, Matt Harvey y, quizá, a Juan Lagares.

Cuestionado sobre si la gente, incluido quien le gritó en AT&T Park, eran demasiado duros en sus críticas, dado el alto volumen de lesiones, Alderson respondió, ''Todos tenemos la expectativa de ganar. Ninguno de nosotros usa las lesiones como excusa. Así somos en la organización. Así son los aficionados. Es por eso que entiendo la frustración''.