<
>

Mets envían al as Syndergaard para dividir serie ante Gigantes

Getty Images

SAN FRANCISCO — Los Mets de Nueva York enviarán al as Noah Syndergaard al montículo el domingo en un intento de dividir su serie ante los Gigantes de San Francisco.

Los Gigantes buscan contrarrestar al ganador de 10 juegos Jeff Samardzija, quien ha sido elegido por los Gigantes en el juego que será televisado por ESPN el domingo por la noche.

Los Mets, que han perdido cuatro de cinco juegos en su viaje, experimentaron problemas antes de que el veterano Bartolo Colón los ayudara con 6 1/3 sólidos en la victoria del sábado 9-5.

Los Gigantes abrieron la serie con 10-7 y 8-1 en victorias.

Pero fue antes de que Yoenis Cespedes consiguiera un poderoso swing de nuevo.

Después de 15 días en la lista de lesionados, y un retorno de un golpe el jueves, el cubano pegó un par de jonrones para liderar la victoria el sábado.

Syndergaard se ha enfrentado a los Gigantes dos veces y perdió ambos juegos, permitiendo ocho carreras en 11 2/3 entradas. Ninguna de esas salidas fueron en el AT&T Park, donde abrirá hoy.

Su 6.17 ERA es el más alto de Syndergaard ante los equipos que ha enfrentado al menos dos veces.

Samardzija ha luchado aún más contra los Mets que lo que lo ha hecho Syndergaard contra San Francisco. Él ha enfrentado a Nueva York en nueve ocasiones en su carrera, tres veces como abridor, y tiene una marca de 0-3 y 8.72 ERA.

La marca de Samardzija es la peor contra todos los rivales; la efectividad es la segunda más alta entre los clubes contra los que ha abierto dos veces o más.