MLB Selecciones
ESPN Digital 8y

Miami adquiere a Jeff Francoeur de los Bravos

Los Bravos de Atlanta enviaron al veterano jardinero Jeff Francoeur a los Marlins de Miami en un cambio entre tresw clubes que incluye a los Rangers de Texas.

Los Bravos obtuvieron en el canje al infielder de ligas menores de Rangers Dylan Moore y al también ligaminorista de Marlines Matt Foley, mientras que enviaron también dinero a Miami, según un boletín informativo de Atlanta.

Cualquier pelotero de Grandes Ligas cambiado luego del 1 de agosto tiene que ser puesto primero en waivers.

Como parte del acuerdo, los Bravos enviarán casi 105 mil dólares a los Marlins para ayudar a la novena de Florida con el contrato de Francoeur. Los Rangers obtuvieron a dos futuros contratos internacionales de Miami y otro de Atlanta.

Francoeur, de 32 años, batea para .249 con siete jonrones y 33 carreras impulsadas en 257 turnos oficiales y 276 viajes a la caja de bateo hasta el martes.

Miami está en la pelea por el puesto en Playoffs como comodín sin la certeza de que su jardinero estrella, Giancarlo Stanton, regrese esta campaña tras sufrir una lesión en la ingle.

Francoeur firmó un contrato de un año y 1 millón de dólares tras ganar un lugar en el roster de Atlanta y podría ganar más billetes verdes en bonos por desempeño y tiempo de juego: 200 mil dólares por sumar 300 apariciones en la caja de bateo y la misma cantidad cada vez que sume 50 más hasta llegar a 500.

Información de AP fue usada en este reporte.

^ Al Inicio ^