<
>

Mexicano Julio Urías podría iniciar el sábado ante Cachorros

El manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, aseguró este jueves que tiene contemplado al zurdo sinaloense Julio Urías como uno de los tres lanzadores que utilizará para dar la bienvenida a los Cachorros de Chicago, en una serie de fin de semana que constará de tres desafíos, a partir de este viernes.

''Julio está siendo considerado'', señaló antes del inicio del tercer y último duelo frente a los Gigantes de San Francisco, el timonel del equipo líder de la División Oeste en la Liga Nacional.

''Todavía tenemos que tomar en cuenta cómo van las cosas en el juego de esta noche'', agregó Roberts, quien reiteró: ''Pero Julio es parte de la ecuación''.

¿Si no lanza este viernes, podría iniciar el juego del sábado?

''Así es, esa es una posibilidad que estamos también barajando'', concedió el dirigente azul, quien confirmó a su abridor para el arranque de esta tanda frente a los líderes del sector central, en el Viejo Circuito.

Este viernes, tocará al diestro Bud Norris, quien como jugador de los Dodgers, desde su llegada procedente de los Bravos de Atlanta, muestra una cosecha de 3-3, con efectividad de 5.67, iniciar las hostilidades, por parte del equipo de Chávez Ravine.

Norris enfrentará al zurdo Mike Montgomery, quien se presenta con una marca de temporada de 4-5, y con una efectividad de 2.41.

Para el duelo sabatino, los Cachorros anuncian al diestro Jason Hammel (13-6, efectividad de 3.07).

Y para el juego final, los de la Ciudad de los Vientos le entregan la bola al zurdo Jon Lester (14-4, efectividad de 2.81), mientras que Roberts aún no ha definido a su lanzador abridor para este día.