<
>

Clayton Kershaw lanzará un juego simulado este martes

Al as de Dodgers lanzó por última vez en un juego de Grandes Ligas, el 26 de junio. Getty Images

LOS ÁNGELES -- Clayton Kershaw enfrentará bateadores este martes con la mira puesta en volver con Los Angeles Dodgers en septiembre.

El as del staff de pitcheo tuvo una sesión de bullpen, el viernes, en la que realizó 60 pitcheos en el Dodger Stadium y está previsto que tire un juego simulado contra bateadores de Ligas Menores, en Los Ángeles o en el complejo del equipo en Arizona, mientras el resto del club está en Colorado para la serie de tres juegos

“Estoy emocionado”, dijo Kershaw. “El siguiente paso es enfrentar bateadores y estoy muy contento por ello”.

Dodgers no ha puesto en la mesa la fecha del retorno de Kershaw al equipo de Grandes Ligas, después del juego simulado, se espera que tire un juego antes de volver. Una complicación en el plan es que la temporada en sucursales Clase A, Doble A y Triple A termina el 5 de septiembre.

"Estoy emocionado. El siguiente paso es enfrentar bateadores y estoy muy contento por ello" Clayton Kershaw

Kershaw intenta pitchear otra vez en esta temporada, pero no ha dado ninguna garantía de regresar para terminar la temporada regular.

El tres veces ganador del premio Cy Young lanzó por última vez en un juego de Grandes Ligas, el 26 de junio, ante Pittsburgh Pirates, después de esa salida surgió el problema de la hernia de disco.

El abridor estrella de Dodgers lanzó un juego simulado el 16 de julio, se resintió de la lesión y tuvo que tomar de cero el proceso de recuperación por su lesión.

El manager de Dodgers, Dave Roberts, sigue sin ser preciso cuando se le cuestiona por el regreso de Kershaw.