MLB Selecciones
AP 8y

Asdrúbal Cabrera sufre lesión en rodilla izquierda en juego ante Filis

NUEVA YORK -- El segunda base venezolano Asdrúbal Cabrera, de los Mets de Nueva York, abandonó el partido del domingo contra los Filis de Filadlefia con un out en la primera entrada de Filadelfia debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Chocó con el primera base de los Filis de Tommy Joseph. Como Joseph alcanzó con un tiro alto para el pitcher Vince Velázquez, el brazo izquierdo de Cabrera hizo contacto con la cadera izquierda de José.

Cabrera sufrió una torcedura después de la colisión. Luego de alcanzar con seguridad la primera base, Cabrera se dobló de dolor y fue inmediatamente atendido por el personal de los Mets y el manager Terry Collins, pero se mantuvo en el juego.

El siguiente bateador, Kelly Johnson, pegó un sencillo al jardín derecho, y Cabrera cojeaba notablemente a medida que avanzaba de primera a segunda. Después de la jugada, Cabrera fue retirado inmediatamente del juego y fue acompañado al dugout por el entrenador de Mets Ray Ramírez.

Cabrera se perdió 17 partidos por un lesión en el tendón rotulado de la rodilla izquierda, regresando el 19 de agosto y estaba bateando para .438 (14 de 32) con tres jonrones y nueve carreras impulsadas desde su regreso a la alineación de Nueva York.

^ Al Inicio ^