MLB Selecciones
Matt Marrone, ESPN.com 8y

Encuesta sobre Big Papi: Elige los momentos cumbre de su carrera (Final 4)

¿Cómo es la mejor manera en que recordarás al gran Big Papi?

Como la última temporada regular de David Ortiz está en su recta final, solicitamos a los aficionados que seleccionen el principal logro del carismático toletero de los Medias Rojas de Boston.

Hace una semana, comenzamos el 'Big Papi Bracket' con una primera ronda de 32. El pasado jueves, revelamos el Sweet 16. El lunes, nos movimos al Elite Eight. Hoy le toca el turno a los 4 mejores, lo que llamamos el "Final Four".

Y el próximo lunes 19 de septiembre, tendremos la ronda final de campeonato.

Todo lo que tienes que hacer es votar.

REGIÓN DEL MONSTRUO VERDE VS. REGIÓN PESKY POLE

Siembra No.1: 17 de Octubre de 2004 -- Abajo 3-0 en la Serie de Campeonato, Ortiz le pegó a Paul Quantrill un jonrón de dos carreras para dejar al campo, en la entrada 12, a los Yankees de Nueva York y encender la chispa de una histórica remontada.

Siembra No. 1: 13 de octubre de 2013 -- Ortiz provoca que Torii Hunter caiga por encima de la pared del jardín derecho en el Fenway Park y vuelve famoso a un policía de Boston, Steve Horgan, que celebraba el grand slam que sirvió para desempatar el Juego 2 de la Serie de Campeonato contra los Tigres de Detroit.

REGIÓN DEL TRIÁNGULO VS. REGIÓN YAWKEY WAY

Siembra No. 1: 20 de abril de 2013 - Es la única siembra Nº 1 que no es en octubre, pero es fuerte aspirante a la corona. También conocido como The Speech (El discurso), Ortiz se dirige a los fieles de Fenway, en la ciudad de Boston, y, en definitiva, a todo el país, a raíz del atentado terrorista con bombas en la maratón de Boston. "Muy bien, Boston", dijo Big Papi. "Esta camiseta que llevamos hoy en día, no dice Red Sox. Dice Boston. Queremos dar las gracias a usted, Alcalde [Thomas] Menino, gobernador [Deval] Patrick, a todo el departamento de policía por el gran trabajo que hicieron la semana pasada. Esta es nuestra j... ciudad. Y nadie va a dictar nuestra libertad. Sean fuertes".

Siembra Nº 1: 18 de octubre de 2004 - Abajo tres juegos a uno en la Serie de Campeonato (después de su jonrón para dejar al campo en el Juego 4), Ortiz con dos out pega un hit ganador de dos carreras en la entrada 14 ante el relevista de los Yankees Esteban Loaiza para acercar a Boston a un juego de empatar la serie.

^ Al Inicio ^