<
>

Carlos Carrasco recibe fuerte pelotazo y se fractura la mano de lanzar

Carlos Carrasco recibió atención médica luego de ser golpeado. David Maxwell/Getty Images

CLEVELAND -- El pitcher de Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, fue alcanzado por una línea del bateador de Tigres de Detroit, Ian Kinsler, en el segundo pitcheo este sábado.

El manager de los Indios, Terry Francona y el trainer del equipo fueron de inmediato al montículo. El trainer trabajó con Carrasco para recuperar la sensibilidad en la mano, antes de que el lanzador dejara el terreno.

Cleveland informó que Carrasco sufrió una fractura sin desplazamiento en la mano de lanzar. Los Indios no dieron un estimado sobre la recuperación del serpentinero.

La lesión constituye el golpe más reciente para los líderes divisionales, cuya rotación es encabezada por Corey Kluber, galardonado con el Cy Young de la Liga Americana en 2014. El dominicano Danny Salazar, tercer abridor, no lanza desde el 9 de septiembre, debido a un tirón en el antebrazo derecho, y se espera que se pierda el resto de la campaña.

Jeff Manship reemplazo a Carrasco, quien se perdió seis semanas al inicio de la temporada por una lesión en la corva izquierda, también sufrida en un juego contra Tigres.

El derecho Danny Salazar se perderá el resto de la temporada por un tirón en el antebrazo. Josh Tomlin regresó a la rotación después de no ganar juegos en agosto. Mike Clevinger inició el jueves contra los Medias Blancas de Chicago.