<
>

Daniel Murphy sigue fuera del lineup de Nacionales por lesión en la pierna

El segunda base ha llevado el peso ofensivo del equipo en gran parte del calendario. Getty Images

Daniel Murphy estuvo fuera del lineup de los Washington Nationals por cuarto juego consecutivo, y el manager Dusty Baker comentó que el segunda base, convocado a Juego de Estrellas, no está respondiendo a su tratamiento.

Murphy se lastimó una pierna mientras se barría a segunda base el sábado pasado. Baker no ha dicho cuál es la molestia exacta de la gran adquisición del equipo en la agencia libre durante el offseason.

“Estoy seguro de que el mundo entero quiere saber (qué está mal con Murphy). Nuestros entrenadores siguen trabajando con él para llegar al fondo del asunto. Cuando te lastimas a estas alturas de la temporada, no tienes mucho tiempo. Tenemos algunas manos trabajando en él”, dijo Baker.

Los Nacionales iniciaron la jornada del miércoles, liderando el Este de la Liga Nacional por ocho juegos. Hablando de la ofensiva, Murhpy ha sido una de las razones por las que el equipo se mantiene en la cima del standing de su división. Batea para .347, con 25 jonrones y 140 carreras remolcadas al plato.

“Daniel ha llevado el peso ofensivo en gran parte de la temporada, así que ahora es el momento para que otros muchachos hagan el trabajo en ausencia de Daniel y que no dependamos tanto de que él esté aquí”, agregó Baker.