MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Resonancia a Zack Greinke no muestra daño estructural

Una resonancia magnética en el hombro del as de los Diamondbacks de Arizona Zack Greinke no mostró ningún daño estructural y el manager Chip Hale dijo que el diestro podría estar disponible para iniciar la próxima semana después de todo, de acuerdo con el Arizona Republic.

"Está bien", dijo Hale, de acuerdo con Arizona Republic. "Sólo un poco de hinchazón. Vamos a hablar de su apertura. Probablemente no va a ser capaz de iniciar contra los Nacionales. Vamos a tener que decidir quién va a ser".

Greinke había estado duda para hacer sus últimas dos aperturas de la temporada después de experimentar rigidez en el hombro el miércoles. Mientras que los Diamondbacks viajaban a Baltimore para una serie de tres juegos con los Orioles, Greinke regresó a Arizona para someterse a la resonancia.

Greinke se perdió más de un mes antes de volver el 3 de agosto debido a una molestia en el oblicuo izquierdo, una lesión que sufrió mientras bateaba a finales de junio.

Greinke tiene balance de 13-7 con una efectividad de 4.37 y WHIP de 1.27 en su primera temporada con los Diamondbacks después de firmar un contrato en pretemporada por seis años y $ 206,5 millones.

^ Al Inicio ^