MLB Selecciones
Rigo Cervantez, ESPN Digital 8y

Angelinos liga 14 años con 3 millones de aficionados en su estadio

Los Angelinos de Los Ángeles han alcanzado los 3 millones de aficionados durante la presente campaña, para hilvanar su décimo cuarta temporada consecutiva logrando esta marca, algo que tan solo otro equipo puede presumir, en este caso, los Yankees de Nueva York, que acumulan 18 temporadas al hilo, de acuerdo a una información entregada por la organización con sede en Anaheim, California.

Lo aureolados se convirtieron en el séptimo equipo que atrajo a las tribunas de su estadio, a una feligresía de 3 millones de fieles, o más, uniéndose a los Azulejos de Toronto, Cardenales de San Luis, Cachorros de Chicago, Dodgers de Los Ángeles, Gigantes de San Francisco y Yankees, en ese logro.

Asimismo, el promedio de asistencia a Angel Stadium en la presente campaña, de 37,506 espectadores por juego, se ubica como le tercer mejor marca en la Liga Americana, cifra que únicamente superan los Azulejos (41,878) y los Mulos de Manhattan, con 37,987.

La campaña 2016 ha permitido a los Angelinos mejorar sus marcas de la pasada temporada, en cuanto al total de aficionados (3,012,747) y en el promedio por juego (37,194).

El equipo que conduce Mike Scioscia cierra su campaña 2016 con una serie de tres desafíos ante los Astros de Houston, iniciando este viernes en el inmueble de la A Gigante.

Desde su incorporación a la Liga Americana en 1961, los Angelinos han visto pasar por los torniquetes de ingreso a su estadio, a más de 117 millones de aficionados para sus juegos en casa, una cifra que solo superan los Yankees (133 millones) y los Medias Rojas de Boston (120 millones).

^ Al Inicio ^