MLB Selecciones
AP 7y

Con 21 imparables, Navegantes trituran a Leones en liga venezolana

CARACAS -- Los Navegantes del Magallanes desplegaron una furiosa ofensiva de 21 imparables en parque ajeno y trituraron el martes 20-7 a los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

José Tábata brilló a la ofensiva con una jornada de cuatro imparables, incluyendo un cuadrangular y cinco carreras producidas. Destacaron también Mario Lisson con tres imparables, incluyendo un vuelacercas y cuatro empujadas, Joey Gallo con un cuadrangular, tres impulsadas y cuatro anotadas, y Ricardo Valencia con otro batazo de cuatro esquinas y dos producciones.

Ganó Greyfer Eregua (1-0) con una entrada y dos tercios en blanco, y perdió Daunte Heath (0-3), castigado con cinco imparables y cinco carreras en una entrada de labor.

En Porlamar, un ataque de cuatro anotaciones de los Bravos de Margarita en la cuarta entrada fue suficiente para guiarlos a un triunfo 4-3 sobre los Cardenales de Lara.

Daniel Mayora conectó de 4-2, incluyendo su cuarto cuadrangular de la temporada y dos empujadas, mientras que Rudy Flores la sacó del parque en solitario para encabezar el ataque de los Bravos.

Ganó Omar Bencomo (1-0) con seis entradas de siete hits y dos carreras, mientras que Luis Ramírez sacó una entrada en blanco para lograr su sexto salvamento. La derrota fue para Jorge Martínez (1-1), tras tolerar cinco hits y cuatro carreras en cuatro entradas.

En Maracaibo, Francisco Arcia sacudió un doble productor de dos carreras en la parta baja de la sexta entrada dentro de un ataque de tres anotaciones, con el que las líderes Águilas del Zulia derrotaron 3-2 a los Tiburones de La Guaira.

Ramón García (2-0) lanzó tres entradas en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria. Sergio Escalona (1-1) fue castigado con tres hits y una carrera sin sacar outs en su relevo para sufrir el descalabro.

Las Águilas (12-3) siguen el liderato, seguidas por los Bravos (9-5), Caribes (8-8), Navegantes (7-8), Tigres (7-9), Cardenales (7-10), Tiburones (5-8), y Leones (6-10).

Este miércoles se miden Cardenales contra Bravos, Caribes contra Leones, Navegantes contra Tigres y Tiburones contra Águilas.

^ Al Inicio ^