<
>

Marineros adquiere a Danny Valencia de Atléticos por Blackburn

SEATTLE -- Los Marineros de Seattle adquirieron al jugador utility Danny Valencia de los Atléticos de Oakland, en un cambio por el lanzador de Ligas Menores, Paul Blackburn.

Valencia, de 32 años de edad, jugó cuatro posiciones para los Atléticos la campaña pasada, en que bateó para .287 con 17 jonrones y 51 carreras producidas en 130 juegos.

El gerente general, Jerry Dipoto, dijo el sábado que la habilidad de Valencia para jugar primera y tercera bases, así como el jardín izquierdo y derecho, le dará al manager Scott Servais ''un alto nivel de flexibilidad''.

Valencia también ha jugado para Mellizos de Minnesota, Medias Rojas de Boston, Orioles de Baltimore, Reales de Kansas City y Azulejos de Toronto. De por vida, batea para .321 ante lanzadores zurdos.

Blackburn, de 22 años de edad, tuvo marca de 9-5 con efectividad de 3.27 en 26 partidos en Doble A la campaña pasada. Blackburn fue adquirido por Seattle en julio pasado en un cambio con los Cachorros, que llevó a Mike Montgomery a Chicago.